viernes, 24 de octubre de 2008

Alther Ego - Bienvenida.

Dentro de mi existe la consciencia! Que es como mi espíritu que me dice cuando hago algo correcto o incorrecto... que me ayuda a tomar decisiones.. que me deja tener conocimiento de mi mismo y se que existo..
Acaso tu tienes esa consciencia?
Que sucede si realmente sientes esa consciencia y logras 'controlarla' y 'hablar' con ella?
Que tal si dejas que esa consciencia salga y se apodere de ti y TU seas la consciencia?

Pues mi querido Alther-Egian! Bienvenido al club! Tienes un Alther Ego!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen punto, creo que lo que dices es veridico, pues todos tenemos un alter ego, muchos ni se dan cuenta que lo tienen, otros lo reprimen, pero nosotros los que reconocemos nuestro alter ego escuchamos sus sugerencias y actuamos de acuerdo a esto.

Jokerx dijo...

Todos tenemos un otro yo, el que nos impede o empuja a tomar acciones o desiciones, un alter ego, un yo secreto, un "stand", que puede ser tu miedo o tu valor, depende como lo controles, pero siempre estaria lo quieras o no.....

Tronks dijo...

La mayoria del ser humano no esta consciente y anda como zombis viviendo un mundo inconscientemente, Si fueran totalmente cosciente la realidad fuera otra.

Basta con tener la suficiente fuerza del espiritu, con ella nada es imposible...